DESFILE NAVIDEÑO EN LA ZONA SUR

La Av. Suecia, conocida también como El Prado de la Zona Sur, fue el escenario del Desfile Navideño, que por primera vez se realizó en aquella populosa zona, donde se contó con la presencia de miles de personas, las mismas disfrutaron del maravilloso espectáculo. 
El Alcalde Manfred Reyes Villa acompañó el emotivo desfile y compartió con los niños y adultos que lo rodeaban para saludarlo y a tomarse selfies, mientras la otra multitud aplaudía y vitoreaba desde los laterales de la avenida.
Los más de 50 carros navideños mostraron la creatividad y el esfuerzo de los organizadores, que representaron diferentes temáticas alusivas a la Navidad. 
«Este primer desfile de Navidad en la zona sur ha sido un éxito; tanta gente que ha estado…hoy más que nunca hay que incentivar el espíritu de unidad en este mes que nace el niño Jesús», exhortó emocionado el alcalde Reyes Villa. 
La unión entre la Alcaldía, los comerciantes y el vecindario le otorgaron un toque especial a este Desfile Navideño que recorrió varias calles de la populosa barriada y culminó en el frontis de la Fexco, donde se vivió una experiencia navideña inolvidable.
Tanto con los niños como adultos disfrutaron de todo el despliegue de luces, villancicos, danzas y disfraces, al son de la banda municipal. 
El Desfile Navideño es uno de los eventos que forman parte de la agenda navideña de Cochabamba, que busca promover la cultura, el turismo y la convivencia en la ciudad.
Los carros alegóricos deslumbraron al público y de esta manera se vivió un pequeño adelanto de lo que será la Navidad en Cochabamba. 
De esta manera, la Llajta se convierte en la «Ciudad de la Navidad» con sus innovadores eventos, creatividad al por mayor y, sobre todo, el espíritu de unidad y solidaridad tanto de los cochabambinos como de aquellos que visitan la ciudad desde interior del país. 
«Mil felicidades queridos hermanos cochabambinos y bolivianos en esta Navidad y que tengan un próspero año 2024, que nos depare sobre todo unidad y que Dios bendiga a toda la familia boliviana», anheló Reyes Villa al finalizar el prolongado pero fastuoso recorrido.