ENCENDIDO DE LUCES CRISTO DE LA CONCORDIA

Este 01 de diciembre la ciudad de la navidad abrió oficialmente sus puertas a la población, centenares de cochabambinos se dieron cita en el Cristo de la Concordia para participar de la inauguración de la temporada navideña. 

Más de 10 millones de foquitos fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo uno de los mayores atractivos fue el árbol más grande de Bolivia que tiene una altura superior a los 35 metros. 

“Este mes de diciembre es espiritual, encenderemos 10 millones de luces de la esperanza y unidad de la familia cochabambina y boliviana. Uno de los principales atractivos está en el Cristo de la Concordia con el mapping, también se encenderá las luces en el Prado y en la zona sur, por primera vez estamos trasladando a los feriantes al campo ferial, allí habrá un escenario hermoso con el nacimiento más grande Bolivia” comentó el burgomaestre. 

La Llajta ganó por segundo año consecutivo el título de ciudad de la navidad gracias a la iniciativa e innovación del alcalde Manfred Reyes Villa. “Les deseo mil felicidades en esta navidad, que tengan un próspero año nuevo, que sea un año de unidad y sobre todo podemos mejorar la calidad de vida de la familia boliviana”, agregó. 

Los visitantes agradecieron el impulso que da la primera autoridad municipal para reavivar el espíritu navideño en Cochabamba. “Es una excelente iniciativa del alcalde para motivar la unidad familiar (…) le pedimos que siga manteniendo el mismo trabajo” dijo el visitante, Ricardo Dávila.