PREMIACIÓN GENTE DE AMÉRICA

Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba, recibirá esta noche en la ciudad de Santa Cruz el galardón  “Mejor Alcalde de Bolivia 2023”, gracias a las acciones desarrolladas en materia de desarrollo humano, económico, medio ambiente y de gestión en favor de la población cochabambina, demostrando en tres años de trabajo el crecimiento de Cochabamba; devolviendo y ratificando a la llajta como la ciudad jardín de Bolivia. El reconocimiento lo otorga la prestigiosa Revista “Gente de América”, tras una selección entre autoridades subnacionales.

Gracias al trabajo realizado en materia de desarrollo humano, servicios básicos, generación de servicios digitales en beneficio de la población, medio ambiente y crecimiento económico a través de actividades turísticas, la alcaldía de Cochabamba es la mejor de toda Bolivia.

Desde el inicio de su gestión Reyes Villa invirtió y continúa invirtiendo la mayor parte de su presupuesto en atender las necesidades de la población, buscando una mejor ciudad, un mejor país, en criterio del alcalde cochabambino.

Las acciones implementadas por la autoridad municipal fueron las que lo llevan a recibir dicho reconocimiento y nombrarlo como “Mejor Alcalde de Bolivia 2023”, a ello se suma que la población reconoce el trabajo de la autoridad edil, quien trabaja para mejorar las condiciones de vida de todos los cochabambinos.

La autoridad en contacto con los medios de la ciudad de Santa Cruz, manifestó “este es un reconocimiento al buen desempeño como servidor público, es el reflejo del sacrifico y de trabajar 24/7 por y para la gente del municipio cochabambino, porque trabajamos bajo el concepto de inclusión social, dijo.

Hoy por la noche, en el Hotel Los Tajibos, el alcalde Manfred Reyes Villa, junto a otras personalidades del ámbito empresarial, profesional y de liderazgo serán galardonados en un acto especial a partir de las 20:00 horas.