PARQUE FIDEL ANZE

El Parque Fidel Anze fue remozado y actualmente muestra una nueva imagen que destaca el verdor y la belleza de la “Ciudad Jardín de Cochabamba” que gracias a la gestión del Alcalde, Manfred Reyes Villa, va tornándose en un municipio más amigable con el medio ambiente.  

“Los vecinos querían un parque, esto antes tenía una malla con unas cuantas plantas ahora lo llenamos de plantas y árboles para embellecer la zona (…) Los vecinos están contentos tienen agua de riego, simplemente les pedimos que cuando saquen a sus perros levantes sus  deposiciones”, señaló la primera autoridad municipal. 
Mil lavandas fueron plantadas en el parque que, además de embellecer el área verde, permitirán que colibríes visiten esta área gracias  su agradable aroma, pero además se utilizó una diversidad de especies florales como salvias, petunias, pensamientos entre otras. 
“Estamos enfocados en las áreas verdes, como dijimos, todos los días Emavra planta especies arbóreas y flores. Hoy más que nunca necesitamos lluvias y para eso necesitamos la forestación”, añadió Reyes Villa.
Asimismo,  los vecinos agradecieron el trabajo realizado en el parque y expresaron que Cochabamba vuelve a ser la ciudad de la “eterna primavera”  gracias a la planificación  e impulso que se da desde la Alcaldía al cuidado del ecosistema y la biodiversidad del municipio.